lunes, 28 de julio de 2014

TARTA ARCO IRIS...PARA LA FIESTA DEL VERANO DE IAN!!!

Publicado por LasCronicasdeTania en 18:45

Ya hace mucho que no escribo nada, aunque tengo mis apariciones en facebook, jejejejje no es excusa, lo sé, pero me lio y me lían!!!
Una de esas personas que me enrolla es Ian, siempre tiene alguna ocurrencia para hacer…o a mí se me ocurre algo para hacerle, jajajajja, que vamos nos liamos solos!!!

Pero esta vez la culpa fue toda mía, jijiji…os pongo en situación, fiesta del verano de Ian con los amigos del cole, coincidía justo después de mis vacaciones por la franceeeee…y tenía una tarta pendiente para las mismas fechas y Ian lo sabía y realmente entendía que no me podía explayar  con su tarta….ya le había hecho una muy guay para el cumple, pero yo pensé….como no le voy a hacer algo súper molón a mi ratonin!!!! ….haré una tarta arco iris, por primera vez!!! Parecerá blanca y simple…pero cuando la corte…sorpresa…súper colores!!!
Pues me lancé, pero no sabía que llevaba tanto trabajo…6 bizcochos de 6 colores distintos….despliegue en la cocina, aaaaaaaah!!! Pero qué bonitos cuando estaban todos juntos…venga pues porque no le preparo alguna cosita más….?? Me estoy volviendo loca lo sé….pero no podía resistirme, tenía que aprovechar esta oportunidad para probar mis colores de American Color súper fosforitos a tope!!!!



Y así fue como además de la tarta arcoíris, hice también unos cupcakes arcoíris y unas galletas Oreo teñidas, la idea la saque de la Fiestade Olivia, y al final, con algunas prisas y más de un problema salió todo muy bien, jjjjj no perfecto pero si muy vistoso y sobre todo muy rico!!!

…Y como los líos no vienen solos….a última hora tuve que hacer a Sara, la hermana de Ian una tarta por su cumple, que acaba de pasar y no pudimos celebrarlo…y claro su hermano quería darle una sorpresina!!  




Y el trabajo duro merece la pena, cuando ves la cara de tu súper sobri al cortar la tarta…así que iba a ser una tarta normal me dice…me lo como!!!...y a Sara también le hizo mucha ilusión….pobre no se lo esperaba!!

Espero que os haya gustado...pronto subiré más trabajillos...PROMETIDO!!!

                       Un beso para tod@s....Muuuuuuuaaaack!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo xulo sino y las oreo son una pasada!!!! Manda para barna de todo un poco que en breve es el cumple de tu cuñi y tu cuñao jejejejejeje

LasCronicasdeTania dijo...

Jejejejeje algo mandar, algo mandare....😉

Publicar un comentario

me gusta

 

Las Crónicas de Tania: Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review