martes, 22 de abril de 2014

Como dejar de ser una gordita y no morir (de hambre) en el intento!!!

Publicado por LasCronicasdeTania en 19:49

Pues no hay forma humana de hacerlo…si es posible dejar de ser una bollondingana, pero hay que pasar hambre….y no digo ganas de cosas, eso a mí me pasa 10 veces al día sin estar a régimen…me refiero a que te suenen las tripas y te den mareítos y tembleques de piernas…
Ya se sabe que, para presumir hay que sufrir! Y como bien dijo una grande de España, María Teresa Campos…en la vida hay que escoger entre el culo o la cara….y yo, como ella elegí cara…pero me niego…..de una vez por todas voy a ponerme en serio…a continuar o empezar otra vez lo que abandoné hace un mes o dos, mi…”Súper dieta de los Propoints de En tu Línea”
Es un rollo de explicar, porque tiene muchas historias a tener en cuenta, pero en esencia es contar las calorías, 40Kcal= 1propoint y puedes comer de todo, todo, todo…pero con trampa, jejejeje.  En ¿Qcomo? lo explican y muy bien.

Yo me apunte en la modalidad on line de En tu Línea, te calculan tus propoints diarios y te vas organizando tus menús, siempre cumpliendo unas pautas saludables, comer 3 frutas al día, 2 porciones de aceite, beber 2 litros de agua, 3 lácteos y 5 verduras, si te apuntas con ellos tienes derecho a descargarte la aplicación del móvil que te va contando los puntos de los alimentos de una base de datos enorme que tienen, pero si no quieres pagar, por la red hay miles de webs donde puedes descargar la lista de alimentos con sus puntos correspondientes o ir mirándolo sobre la marcha…yo a veces tengo antojo de algo rico y lo pongo en Google…no falla, ya hubo alguien que tuvo el mismo antojo que yo, jajajaja
Esta dieta me gusta bastante, en primer lugar porque “puedes comer de todo”, apuntas todo lo que comes, algo importantísimo para controlar el peso y lo mejor….te dan unos puntos extras semanales, que puedes gastar o no, en varios días o del tirón en el Burri King o derivados…oooooh! ;) para mi esta dieta es ideal, porque solo somos dos en casa y como hacemos una comida para cada uno???…y dile a mi love que coma de dieta…un poco sí pero de seguido…ni loco!! Además el se quita dos días la cervezona y queda tipin tipin, que envidia cochina!

Os iré poniendo recetas Propoints, para quien se anime a hacerla o ya la siga que tenga ideas para no comer siempre lo mismo…pechuga de pollo a la plancha, verdurita, y cosas de esas que para un día están bien, pero para más….horror!!

Pues la propuesta del día ya está hecha, encima en el blog!...ya no me puedo echar atrás, bueno siiii, pero quedaría fatal…! Ahora solo queda ponerse a ello…mi problema de kilos se debe a que si me pongo… como más que un paisano, así que más o menos tiene fácil solución…cerrar un poco la boquina, un poco de ejercicio…viva la wii, el just dance, el zumba y la madre que me pario….si mama la culpa es tuya por llevarme de pequeña con tus tías, si si las de la “cuesta la piedra” en Granda…esas que me preparaban, choricinos fritos con patatines y huevin de casa…mmmmmm pero no soy rencorosa (del todo) y voy a asumir mi parte de culpa…así que… los bollondinganos se van a acabar…talla 38….VOY A POR TIIII!!!

Para empezar con buen pie, hoy voy a hacer una tortilla modo propoints…y no es más que hacer la patata en el micro con una cucharadita de aceite. Lo que hago es cortarla muy, muy fina, es un rollo pero si no se quedan crudas y 20 min al micro a 600w (mi micro tiene hasta 850w) y cada 10 min o así voy revolviéndolas…parece que no se hacen pero al final quedan casi como de sartén. Seguramente, depende de la cantidad de patatas habrá que ponerlo más de los 20 min iniciales, pero lo sabréis sobre la marcha, pasan de saber y oler a patatona cruda…a olorcito rico, color doradito y sabor muy muy bueno…


Total tortillona con huevos de casa= 21pp. Si nos comemos un cuarto son 6pp (siempre se tira para arriba) y una ensaladita de lechuga, tomate, pepino y zanahoria por 0pp (las verduritas tienen 0pp) tienes una cena que no parece de dieta y suuuuper rica…!

Ya os iré contando avances…si los hay, jjjjj…. Y no me enrollo más, que me encargaron hoy una tarta para el viernes y estoy a topeeeeee!!!....prometo enseñarla y contaros como la hice…a ver si me curro un paso a paso….



                                       BESOS PARA TOD@S!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien lo has dicho, sin pasar hambre imposible, y lo peor las ganas xq yo m como las verduras, la fruta y lo q kieras pero detrás un buen chuleton y una d esas tartitas d keso d asturias querida o una d las tuyas q espero probar....mmmm q sería d la vida sin estos pequeños (mas bien grandes) placeres....
Encimi novio odia las verduras y todo lo verde...asi q si tienes recetas q no engorden d esas m animo jajaja
Yasmin

LasCronicasdeTania dijo...

YASMIN, este es el momento, te ánimo...por la red hay calculadoras para sacar tu consumo diario propoints y extras semanales...y ya puedes empezar! Yo me comprometo a poner menús diarios propoints...así qué sí te ánimas...ya me contarás! Un besito

Unknown dijo...

Las patatas asadas al micro con atún y tomate tampoco están mal!!!! Si quieres te paso receta Kisses

Unknown dijo...

Otra: Calabazin, tomate, atún y orégano, al micro y sabe a pizza. Rico rico y sin calorias!

Publicar un comentario

me gusta

 

Las Crónicas de Tania: Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review