viernes, 11 de abril de 2014

Del Picu Urriellu a las tarta fondant!.....1ª Parte!!

Publicado por LasCronicasdeTania en 19:20
          Como una chica como yo, a la que lo dulce le va poco, o le iba....jjjjj, se mete de lleno en las tartas fondant...pues por una serie de catastróficas desdichas que acabaron en un final muy muy dulce...

        Todo empezó en un domingo de agosto de 2012, mis hermanas pronosticaban desastre, malditas me gafaron fijo!... Tania vas al monte, ponte botas aunque haga calor, que tu eres mucho de esguines, que si no llevas botas y te mancas, el helicóptero te cobra!!..bla, bla, bla...y yo a mi bola, para variar....

Empiezo el ascenso hacia el Picu Urriellu con mi churritin,  mi mochiluca y mis playeros "de montaña", que conste, y subo, subo, subo, suboooo, casi estamos, no se acaba nuuuuunca, estoy arriba, siiiii!!!!! que vistas, que buena el agua, que bien el descanso, el refugio, me encanta, mereció la pena...bocatita, foto de rigor y comienza el descenso, con calma para evitar "problemas"....todo perfecto, ya estoy abajo, tiri tiri tiri, planeando con mi chico la próxima ruta...me voy a poner tipín tipín...y a 200 metros del aparcamiento...CRAAAACK!! me rompo la pierna, no me lo podía creer....desastre total!!!....rotura de peroné, ligamentos, dos operaciones y muchos meses aburrida en casa!!

Y como no sería yo, si no le saco el lado bueno a las cosas..gracias a las miles de horas que me pasé secuestrada contra mi voluntad en mi propia casa.....descubrí en la TV "El Rey de las Tartas" ...que es eso???fondant? tartas súper chulas, colores, quieroooo, ya tengo metido el gusanillo en el cuerpo...y empieza en Divinity (otro día os hablaré de este canal que es fuente de inspiración para mi), "Charm City Cakes"....ooooooh este si que me gusta, quiero trabajar ahí, me encanta la gente, las tartas....QUIERO HACER TARTAS FONDANT!!!

Empiezo como hacemos tod@s, Sr. Google....cuentameeeee....leer, leer, leer, leer y más leer, aaaay que rollo, quiero hacer algo ya!...a la aventuraaaaa!!!....y mi primera tarta fondant no podía ser para otra persona que mi super sobri, mi ahijado y mi ratoniiiiin Ian...cumplía 9 añitos....que mayor mi niño!!

El diseño está claro, tenía que ser del Barcelona, si o si. Lo siguiente, comprar el material, me decidí por internet porque a parte de que en Asturias no había muchos sitios de repostería creativa o yo no los conocía,  con mi "robot-pie"  no podía moverme mucho.... tras investigar horaaaas por la red descubrí, Megasilvita, el sitio perfecto para mi, mucho material, tiene de todo!, el precio y los gastos de envió está igual o un poco mejor que otras tiendas on line que encontré, y además tiene un blog maravilloso que sigo y del que aprendo y me inspiro....que más puedo pedir??? gastos de envío gratis? pues también, puedes acumular puntos en tus compras que canjeas por dinero en la tienda, con lo que ya conseguí un pedido gratis, toma, toma, toma! :)

Ya lo tengo todo listo!!...mi diseño de la tarta en mente, pedido de Megasilvita, y mucha muuuucha ilusión...MANOS A LA OBRA!!!

...........en la próxima entrada, el "super bizcochono" y lo mejor....la decoración!!
                                                                             

    Un adelanto para que se os haga la boca agua, mmmmmmm....



                                                                                                                                    CONTINUARÁ.....


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta

Unknown dijo...

Porque sabías que a tu cuñada le gustan !!!! las tartas buenísimas y ni que decir de las galletitas!!!! Yo puedo ser tu conejito de indias, jejejeje

Publicar un comentario

me gusta

 

Las Crónicas de Tania: Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review