jueves, 8 de mayo de 2014

GANA UNA TAZA DE LAS CRÓNICAS DE TANIA!!!

Publicado por LasCronicasdeTania en 23:03

Ya está aquí el súper sorteo interminable...lo digo por mi, que soy una pesada y me lío mucho mucho muuuucho, jajajajaja y os tenía olvidados, pero no de pensamiento eeeeh, todo el día estoy raca raca pensando en que tengo que hacer el sorteo, hablaros de las tartas que hice...concursos, manualidades, las cositas molonas de Piko interior....aaaaay un no parar!



Pero vamos pasó a paso, lo primero el sorteo....estas son las tazas, podréis elegir el diseño que más os guste o...un diseño sorpresa!!!

taza: labios carnosos/bigotono

taza: al trabajo o a la cama?/kikirikiii

taza sorpresa



Y esto es lo que tenéis que hacer para participar!!!
  1. Compartir de forma pública y comentar la entrada del sorteo en mi página de Facebook , debéis decirme que diseño os gustaría para vuestra taza aquí.
  2. Dar "me gusta" en mi página de Facebook aquí
  3. Invitar a 3 amigos que quieran tener una taza simpática para el cafetito mañanero aquí.
  4. Ser seguidores del blog Las Crónicas de Tania (participar en este sitio), aquí...una poquita de publicidad ;)
  5. Completar el formulario para que nadie más que yo fisge vuestros datos y pueda enviaros la taza molona.
                                           

Podéis participar hasta el próximo domingo 18 de Mayo....animaros y una taza personalizada puede ser vuestra!!


                                           .....Mucha suerte a todos!!

                                             INSCRIPCIÓN CERRADA!!

8 comentarios:

Miss Mint dijo...

Apuntada!

Seguidora en todos los sitios ( que ya lo era) compartido el sorteo y he invitado a amigos a que le den al me gusta a tu página y rellenado el formulario.

A ver si hay surte!!

Chaoo.

http://missesmint.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Todo hecho!!!! Sólo falta que me digas como invito a los 3 amigos!!!!

Unknown dijo...

Todos los pasos ok !!!! A ver si hay suerte!!!! kisses

lau dijo...

Listooooooooooo!!!!! Que me toque, que me toque, que me toque!!!!!!!

LasCronicasdeTania dijo...

Hola laura! Recuerda que para completar las bases del sorteo debes participar en el blog, puedes registrarte en la parte izquierda donde pone....participar en este sitio! Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Ya está todo ok!!!!

mpgv50 dijo...

Ya está!!!

LasCronicasdeTania dijo...

Suerte a tod@s!Mañana fin del sorteo....y alguien será el afortuna@,jjj que ganas!

Publicar un comentario

me gusta

 

Las Crónicas de Tania: Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review