domingo, 4 de mayo de 2014

POR FIIIIIIN SORTEO!!! Las Crónicas de Tania

Publicado por LasCronicasdeTania en 23:33
Estoy últimamente que no paro, me meto en cada lío...pero aún así, no dejo de pensar en que os debo un regalito...!
Al principio había pensado haceros unas chapitas by Las Crónicas de Tania, algo divertido y sencillo....pero acabo de recibir unos rotuladores suuuuuper molones para cerámica....idea! Qué mejor momento para probar esta nueva técnica????...esta decidido...voy a sortear una taza personalizada!!

Podréis escoger entre varios diseños:






O bien un diseño sorpresa...!! Uuuuuh que será....pues cualquier cosa que se me ocurra, sólo puedo decir que será personal e intrasferible ;)


Ya tengo ganas de probar, los rotuladores me llaman...espero que quede bien, aprovechare para contaros mi experiencia con la pintura cerámica por primera vez, jjjjjj, si al final acaba en desastre, prometo premio de consolación, ooooooh, pero si queda bien puede dar muuuucho juego, ya me imagino mi juego de café súper cañero, con sus calaveras, jajaja es que me lío sola...!

Nooooo me enrollo más, estos días subiré las bases del sorteo, poooooor fiiiiin, lo se soy lo peor, pero es que tengo muchos secretillos que todavía no os puedo contar, jjjjj.

MUCHOS BESOTES






















3 comentarios:

Miss Mint dijo...

Que bien!! . Me encantan. Yo iré por el diseño sorpresa de cabeza :). . Y si (ojalá me toque, jaja) me toca, ver que se te ocurre para mí.

Ya nos contarás como van los rotuladores y que marca son.

Besotes

Unknown dijo...

Guay!!!! Son súper chulas. Yo también me decantaría por el diseño sorpresa porque seguro que si me toca acertarás 100%

Kisses!!!!!

LasCronicasdeTania dijo...

Sabía que no podríais resistirlos, jjjjj pues estoy ya manos a la obra creando la entrada para publicar el sorteo, tengo muuuuuchas ganas y eso que no participo 😄

Publicar un comentario

me gusta

 

Las Crónicas de Tania: Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review