martes, 20 de mayo de 2014

Piko Interior en La Proyectería

Publicado por LasCronicasdeTania en 20:50
Llevo tiempo queriendo contaros mi primer acontecimiento como bloguera, jjjjj ya fue el 25 de Abril, pero uuuuf estuve a tope…y todavía estoy como siempre, pero no puedo dejarlo más…por que llegue de súper chachi haciendo fotos a diestro y siniestro en plan súper profesional  y mirarme casi un mes después sin escribir la entrada L, pero sobre todo quiero contároslo porque me encantó…la gente, la idea, el mercadillo…!!


Estaba organizado por mi súper amiguísima Clara, responsable de La Proyectería, un espacio coworking en Gijón….y me preguntareis ¿Qué es eso de coworking? Yo también tuve que preguntar…lo reconooooozco!!!!.  Pues no es más que un espacio que ofrece facilidades a profesionales o pequeñas empresas para desarrollar su actividad, ósea compartiendo oficina, es una idea innovadora que no ofrece solo un espacio, si no la oportunidad de compartir con otros profesionales ideas y experiencias.

Pero La Proyectería no se queda ahí, si no que además alquila su espacio para eventos diferentes, esta vez fue un Mercadillo Escandinavo…mañana quizás un taller de galletas decoradas, jjjj

Éramos muchos los amigos que habíamos acudido raudos a la llamada de Claritísima, y como siempre nos sorprendió gratamente….estaba todo decorado con mucho detalle, había muchas cosas ricas de comer y beber(yo lleve unas trufas facilisimas de hacer, que ya os lo contaré...), todas con muchos puntos y me las comí todas todas…y el mercadillo….que de cosas molonas!!!
Carla/Carla y Clara/amiguísimos

Todos los productos eran de Piko Interior,  una tienda online de decoración escandinava muy original, diferente y de calidad, tienen muchas cosas molonas que podéis ver y comprar en su web.
Para esta ocasión, Carla, diseñadora gijonesa y responsable de la marca nos llevo una pequeña muestra de lo que ofrecen…hay cositas para todos los gustos y bolsillos y luego otras para las antojitos como yo!!! Me lo quería llevar a casa tooooodo, pero como mi bolsillo y mi casa enana no me lo permitían me compre un par de detallitos, jjj

Ya no podéis verlo en La Proyectería….oooooooh… pero por casualidad me enteré que van a estar este domingo 25 Mayo en el Mercazoco Gijón, así que no perdáis la oportunidad de visitarlo, cotillear y seguro comprar algo!!! Os dejo el enlace del evento ;) aqui.

Y la próxima está cerca….el  primer paso a paso de Las Crónicas de Tania….una tarta fondant!!!


Un beso a tod@!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

me gusta

 

Las Crónicas de Tania: Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review